lunes, 17 de febrero de 2014

DE CARRIE APRENDÍ...(2ª Parte)

Continuamos...

30 cosas que aprendí de Carrie!
(Segunda parte) 

16- Que hacerme la dura no me lleva a ninguna parte, porque al final el resultado será el mismo!

17- Que pasear por la playa me calma.

18- Que ante todo daré y exigiré sinceridad. Siempre! Y que la mentira no tiene cabida en mi vida.

19- Que confiaré en mi misma y, no me dejaré deslumbrar por los aduladores, ni me hundiré por las críticas!

20- Que nada ni nadie debe hacerme sentir inferior. Soy capaz de hacer cosas que ni imaginaba!

21- Que no debo desconfiar por sistema!

22- Que tener dudas es lo más normal del mundo. Enfrentarme a ellas y disiparlas cuanto antes, es lo mejor.

23- Que si no me hace feliz, fuera!

24- Que todos tenemos un tiempo de recuperación, cada uno el suyo. Pero todo pasa!

25- Que menos quejarme, y más apreciar lo que sí tengo!

26- Que es bueno escuchar diferentes opiniones. 

27- Que tengo que hacer valer mis derechos!

28- Que escribir es terapéutico, adictivo, y da mucha satisfacción a nivel personal!

29- Que a pesar de todo lo aprendido, aún me queda mucho por aprender. Y que el paso de los años, me sienta fenomenal!

30- Que no debemos juzgar sin conocer, porque hasta lo que en apariencia es frívolo, puede que tenga mucho que ofrecer...¿no crees?


...y como vivir es aprender, no descarto próximas entregas. De momento con poner en marcha estas 30...
 
P.D. Si has aprendido algo de Carrie...comparte tu sabiduría con nosotras! ;-)
 
Besos! 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario