lunes, 15 de julio de 2013

LOS PROPÓSITOS DE VICTORIA

Hola!
 
Siete son los pecados capitales, y siete son "Los propósitos de Victoria" (para este verano, y ampliables al resto del año). Y el mayor de los pecados sería no cumplir con mis propósitos.

"Visión sin tomar acción, es sólo un sueño.
Acción sin tener visión, es perder el tiempo.
Visión con acción, puede cambiar el mundo"
                                                                         -Joel Barker *
 
Victoria propone: Salir, disfrutar, cultivar el buen rollo, el paladar, la espiritualidad, moverte, leer y escribir, relajarte...y por encima de todo quererte mucho y SONREIR. ¿Aceptas? YO SÍ.

1- CULTIVAR Y DESPEJAR LA VISTA
2- RODEARME DE PERSONAS Y COSAS QUE ME DEN BUEN ROLLO
3- CULTIVAR MI ESPIRITUALIDAD
4- CULTIVAR EL PALADAR
5- CULTIVAR EL CUERPO
6- LEER Y ESCRIBIR
7- MANTENER LA CALMA Y SONREIR

 
CULTIVAR Y DESPEJAR LA VISTA
 
En mi ciudad, o fuera de ella.
Me propongo salir y disfrutar. Apagar la tele. Guardar un buen rato el teléfono, y deleitar la vista con los maravillosos lugares que tengo la suerte de tener al lado de casa.

    Mirador Cullera.


    Entrada Playa El Dosel.


    Vistas antiguo cauce del Río Turia.


    Vistas al Faro Cullera. (Vestido Zara Old, Bolso playa Bimba&Lola Old)
 
 
RODEARME DE PERSONAS Y COSAS QUE ME DEN BUEN ROLLO
 
Me propongo decirle a la gente que quiero, que la quiero!
...Pero sobre todo me propongo, quererme muchísimo a mi misma!!
 
 
¿Te quieres? Recuérdatelo!

    Caja regalo Mr. Wonderful
 
    Ilustración Mr. Wonderful


¿Le quieres?. Recuérdaselo!

    Galletas (para compartir) Mr. Wonderful


    Detalle taza Día de la Madre, Mr. Wonderful



    Detalle taza, Mr. Wonderful
 
Vive la vida!

    Ilustración "Love is Life" DVF, (Diane Von Furstenberg)


    Ilustración "Love is Life" DVF, (Diane Von Furstenberg)
 
 
CULTIVAR MI ESPIRITUALIDAD
 
En cualquiera de sus formas y/o expresiones (dentro de mis particulares creencias).
Me propongo concederme tiempo de calidad para pensar y relajarme, para poder ver las cosas con claridad, lejos de las prisas y los plazos que nos impone el día a día.


    Vistas Hotel Balneario Las Arenas (Playa de la Malvarrosa)
   Camisa Zara Old.



   Iglesia de San Pedro Apóstol


    Imagen Buda (Natura)
 



 
 
CULTIVAR EL PALADAR...O no sería yo ;-)
 
Me propongo concederme un capricho, o dos...o tres! (en casa y fuera).
    Vistas Restaurante 39º27N (Puerto Valencia)


    Restaurante en Santa Gertrudis (Ibiza)


    El ya mítico (en mi casa) "momento Martini"


    Pan de chapata integral tostado (Izq.: Confitura de tomate con jamón y
   queso de cabra, Centro: Confitura de cebolla con foie micuit y vinagre
   balsámico, y Derecha: Queso Philadelphia con aguacate y gambas)
   Hecho con estas manitas!!!



    Chocolatería Valor (Plaza de la Reina, Valencia)


 
 
CULTIVAR EL CUERPO
 
Uff...digo "algo" (y sólo pongo una imagen), porque tampoco es cuestión de engañarse una misma.
Mi relación con el deporte es ¿"rara"? Pero si conseguí ir regularmente durante el último año...
Tengo que volver. Este cuerpo se lo merece!! ;-)
Me propongo no ser perezosa.


    Top Adidas
 
 
 
LEER Y ESCRIBIR
 
Me propongo continuar, e incluso dedicar más tiempo a escribir y leer.
 
"Cuando vio este nuevo libro sobre su mesa de noche, apilado sobre el que había terminado la noche anterior, estiró la mano automáticamente, como si leer fuera la primera y única tarea evidente del día, la única forma viable de negociar el tránsito del sueño al deber"
                                                 -Virginia Wolf **






    Libro "La Parisina", Inés de la Fressange


    Libreta Paperblanks. Bolígrafo Cross
 
 
MANTENER LA CALMA Y SONREIR
 
El propósito más importante de todos es, sin duda...No ir tan acelerada por la vida, intentar preservar un estado de calma continuado y sobre todo sonreir! Porque sé que cuando sonrío, estoy más guapa, y hago más felices a las personas que me quieren!!!





    "Una sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

 

                   
 
Ahora...a cumplirlos con calma y alegría!!!
 
P.D. Si queréis que os recomiende alguna lectura para este verano, o si tenéis pensado pasar por Valencia...estaré encantada de recomendaros lo que más me gusta! (Libros, lugares, restaurantes...)
 
 
 
* Joel Barker: Académico independiente y futurista. Pionero en el concepto de los cambios de paradigma, para explicar el cambio profundo y la importancia de la visión, para impulsar el cambio de las organizaciones.
 
** Virginia Wolf: Escritora y editora inglesa. Una de las figuras más importantes en la vida cultural de Inglaterra.





4 comentarios:

  1. Unos planes fantásticos Victoria! teníamos que parar más veces a pensar en todas estas cosas!
    Me ha hecho mucha ilusión ver esos trocitos de Cullera!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Que veraneaste allí ;-)
      Me alegra que de guste. Ahora toca ponerlo en práctica!

      Muaks!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post. Referencia a Santa Gertrudis en Ibiza. Soy ibicenca :-). Come, reza, ama y El bolígrafo de gel verde me encantaron sobremanera!
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en sintonía! Me encanta Ibiza, y siempre tengo cita obligada en Santa Gertrudis (la descubrí hace 11 años y no puedo faltar!).
      Besos!

      Eliminar