jueves, 15 de mayo de 2014

DECO HOME FÁCIL


Dicen que mayo es el mes de las flores, y desde luego mi ciudad está haciendo honor a ello.
Ayer por la tarde me encontraba de compras para mi primer "mini" proyecto de decoración, y al ver estos colores, no me pude resistir a hacerme unas fotos improvisadas.

Mayo, también es un mes clásico de celebraciones, sobre todo comuniones, y estos días ando algo liada con las compras y los preparativos para la decoración de la celebración de una personita muy especial para mi.

Os dejo con las imágenes de una soleada tarde de primavera en Valencia, y con algunas pinceladas de lo que será la deco (en blanco y rosa, tal y como me "indicó" mi sobri), y claro...sus deseos son órdenes para mi, y más en un día tan especial para ella.

Espero que os guste, y en cuanto pase todo, os mostraré el resultado.








DECO

¿Conocéis la web papelbolsasycintas.com? *para los que estéis en Valencia, tiene tienda física, GramajeShop C/ Villanueva y Gascón, 3 (Zona Juan Llorens). Allí adquirí prácticamente todo lo que necesitaba (mantel, pajitas, servilletas, vasos, pompones de nido de abeja, confeti de papel de seda que ya veréis!, una jaula para cupcakes...). En fin, un montón de cosas que os mostraré en próximo Post.









Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario