jueves, 26 de diciembre de 2013

WELCOME WINTER

Hola a todos! 

Ya es un clásico que en "Las Estaciones de Victoria" celebremos el cambio de Estación de una forma especial y significativa.

El pasado 21 de diciembre, a las 18:11h. hacía su entrada el INVIERNO, y qué mejor que rodearte de amigos, elegir modelazo, un buen restaurante, y un entorno espectacular para darle la bienvenida.

Os presento, el Look, el Lugar, y el Marco...Sólo me queda decir:

"Welcome Winter"  

EL LOOK

Como ya sabéis, me encuentro en modo ahorradora total, y este es un buen ejemplo de como conjuntar un sencillo outfit de fiesta con "retales del pasado"...
 
Vestido de punto y seda Mango Outlet + Medias de Calzedonia




No sé si catalogarlo de vintage, pero el collar se lo he "robado" a mi madre...me tiene enamorada desde que era pequeña!

Para complementar el collar escogí un brazalete metálico de DAY a DAY, con los mismos motivos geométricos (imitando a la casa Missoni), que juntos combinaban a la perefección!

El toque espectacular, lo ponían estos botines combinados de ante y piel, con tacón de aguja dorado, y una considerable plataforma que los hacen llevaderos. Son de Zara, del invierno 2011-2012.


EL LUGAR




La Gastro Taberna Bisbe es la nueva propuesta de Juan Carlos Espí, propietario de La Abadía d´Espí (1998). Ambos locales se encuentran ubicados en un entorno mágico, como es la Plaza del Arzobispo (justo detrás de la catedral de Valencia).





Ramón Bilbao no suele faltar en mis celebraciones. Podéis conocer más acerca de este vino en la Sección: "Los Flechazos de la semana" (publicado hace un par de semanas)


Estas patatas bravas son de otro mundo!


Pastel de terciopelo rojo...Mmmmmmmmmm

Las vistas desde nuestra mesa

EL ENTORNO

Torre del Micalet (campanario de la Catedral de Valencia)

Plaza de la Virgen

Plaza del Arzobispo


Ya véis que no os miento cuando os digo que el entorno es especial. Y es que esta parte del casco histórico de Valencia siempre me ha parecido que tiene algo de mágica...especialmente en estas fechas.


P.D. Las fotos de la Post-cena me las reservo, jijiji...pero seguiremos buscando motivos para celebrar!!!


BIENVENIDO INVIERNO 2013-2014
FELICES FIESTAS A TODOS!!



2 comentarios:

  1. Que bonito el lugar!!!! Y tu muy guapa aunque sea en modo ahorro!!! jejeje Yo también lo tengo activado!!! jejeje ;)
    Laura
    http://enmicasayenlatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Muchas gracias por la parte que me toca ;-)
      Felices Fiestas!! Un beso.

      Eliminar