domingo, 5 de mayo de 2013

CHICA DE MODA

Hola Trendys!!!

Como os he ido adelantando (vía Twitter: @espaza_arantxa), hoy Victoria se pone Trendy!!!

Si habéis echado un vistazo a anteriores Post (bueno, a los 3 que tengo publicados...soy nueva ;-))...ya sabéis que me gusta escribir, leer, la música, la decoración...
Pues bien, hoy os descubro otra de mis pasiones, y sobre todo, algo que me permite jugar y divertirme un montón...¿de eso se trata no?, DIVERSIÓN!, y no es otra cosa que la MODA.

Me gusta comprar revistas, y además, con las App de las marcas que podemos descargar en nuestros Smartphones, tenemos todas las novedades y catálogos a nuestro alcance. Incluso para aquellas que van más despistadillas en estos menesteres, algunas ofrecen cómo combinar prendas...me parece genial!
Aunque personalmente, nada como darte un paseo in situ y probártelo todo!!!, ¿no te parece?.

He observado varias tendencias de temporada. Estamos de enhorabuena, porque llega cargadita de propuestas, lo que nos viene muy bien.
También en moda puedo permitirme mi frase de guerra:

ELIGE TU PROPIA AVENTURA!!!

1º) Me ha llamado la atención que tenemos en una misma prenda, la versión vestido vs. la versión falda.
Además en algunas de las tendencias más evidentes:

- El estampado floral y con tejidos vaporosos (muy boho, casi Japo).
- El estampado geométrico & tricolor.
- El estampado de raya/banda ancha.

FLORAL VAPOROSO




GEOMÉTRICO TRICOLOR



BANDA ANCHA




Me gustan ambas opciones (vestido y falda), aunque mi apuesta va más encaminada a la falda, ya que te permite dar más versatilidad al look, complementándola con diferentes blusas más formales, o con camisetas más playeras, para darle un cambio de apariencia total.


2º) Otra cosa que ha llamado mi atención, es la profileración de los shorts.
(Obviando las enooooormes ganas que tengo de sol, y de poder empezar a enseñar pierna), vuelvo a lo mío: la VERSATILIDAD de la prenda.
Aquí dejo tres propuestas para mañana, tarde, y noche.

- Clásico navy en rayas marineras y rojo, con cómodas cuñas y otra tendencia: el bolso de vinilo o plexiglás...(ideal para la mañana).
- Toques étnicos en los complementos...(nos adentramos en la tarde).
- Siempre elegante combinación Black & White...(infalible para la noche).


NAVY


Short: MANGO 19,90€ (Ref. 81330553)
Sandalia marinera madera: UTERQÜE 99,95€ (Ref. 4410251)
Shopper vinilio: UTERQÜE 169€ (Ref. 1030535)
Pañuelo étnico bordado seda: ZARA 49'95€ (Ref. 6895/004)


ÉTNICO

Short crepé: MANGO 22,99€ (Ref. 81330000)
Sobre: ZARA 39,95€ (Ref. 4147/204)
Zapato tacón coco: UTERQÜE 119€ (Ref. 4213251)
Gargantilla étnica: MANGO 25,99€ (Ref. 83637452)

BLACK & WHITE



Short: Idem anterior look
Sandalia pala talón: UTERQÜE 89,95€ (Ref. 4556251)
Babero: MANGO 29,95€ (Ref. 83637475)


Y para rematar el repaso por las últimas tendencias, y como una imagen vale más que mil palabras...os dejo con un par de Collages by Victoria.

Como veréis...no me he olvidado de la explosión de color que ha irrumpido en todas las revistas, catálogos y tiendas. Así como, de los tonos tierra, étnicos, animal print, casi folk...






Inspiración:
Zara-Oysho-Zara Home-Bershka-Mango-Bimba & Lola-Diane Von Furstenberg



Espero que os hayan gustado, y sobre todo ayudado estas propuestas. Como véis, hay para todos los gustos y colores.

Así que toma nota, y en moda también...

ELIGE TU PROPIA AVENTURA!!!

P.D. ¿Eres clásica, boho y soñadora, étnica y salvaje, un poco loca y colorista?, ¿te dejas llevar por el estado de ánimo a la hora de escoger outfit?
¿Con qué tendencia te quedas?

Deja tu opinión, y...Seguiremos informando!!!

12 comentarios:

  1. Muero por todas las tendencias de este año ! El blanco y negro es lo más, el navy nunca me falla, pero el colorido y el estampado floral va a llenar mi vestidor sin duda. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este año nos lo han puesto difícil...me gusta todo!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me quedo con la explosión de color y la tendencia étnica!! Me encantan!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente complicado resistirse!!
      Con el color, ya casi se nos permite cualquier combinación (siempre encontrando los tonos que más nos "levanten"). Y los tonos tierra, burdeos...de los looks étnicos son súper favorecedores.
      Gracias por compartir tus preferencias!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentarme, a mí también me ha gustado descubrir tu blog, tus combinaciones de estilo y las tendencias que nos muestras, muy interesantes!
    Yo soy más de estilo clásico y romántico pero por supuesto depende del día y del estado de ánimo con el que te despiertes, me pueden apetecer diferentes extremos. Hay días es los que me apetece un estilo más punk por ejemplo, o más rockerillo...
    De las que nos muestras me quedo con la étnica, hay cosas muy chulas!!
    Besos!

    http://southeastcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo mis días rockeros...no te creas!!! Jajaja...
    De hecho, aquí donde me ves, colaboro como cronista de conciertos, con el blog "Somos amarillo eléctrico"
    Dedicaré una entrada a ello ;-)

    En el anterior Post: COSAS QUE ME HACEN SENTIR BIEN, hago refencia.

    Gracias por tu comentario. Nos leemos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola holaaaa
    la verdad es que me pongo de todo, pero si tengo que elegir uno, elijo dos, jajaja rock y étnico
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita y tu comentario. Como siempre digo...para mi son muy importantes, todos cuentan!!!

      Di que sí!!! ¿Por qué quedarnos sólo con uno, con las tendencias tan chulas que tenemos a nuestra disposición?
      La clave está en adaparlas a nosotras.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Decirte que me encanta tu blog. Estoy enamorada de la faldita tricolor de Zara, creo que no pasa de esta semana que vaya a por ella! Jaja.
    xxx

    ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me hace mucha ilusión que te haya gustado el Blog!
      ...A por ella ;-)

      Besos.

      Eliminar
  7. Totalmente me visto como me levanto :)
    Un beso y muchísimas gracias por pasarte por mi blog

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar